El manga Gal Gohan, de Marii Taiyou, ha revelado a través de la segunda edición del presente año de la revista Young Animal (Hakusensha), que concluirá en sus próximos 6 capítulos.

Inicios

Recordemos que la obra de Taiyou, inició su serialización en diciembre de 2016 por medio de la revista Young Animal, y actualmente cuenta con un total de 8 volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado 29 de octubre).

Sinopsis

El maestro de economía doméstica, Shinji Yabe, es solicitado por la mayor gyaru de la escuela, Miku Okazaki, con el propósito de ayudarla a «hornear galletas para dar a los maestros». El director le dijo que hiciera esto, después de que ella suspendiera todas las asignaturas y clases suplementarias en las que estuvo. Él logra que termine con éxito un lote de galletas después de varios contratiempos y sus estudiantes se conmueven por su éxito. Decide comenzar un club de cocina después de esta experiencia para tener más tiempo y conexión con sus alumnos. Al escuchar esto, Miku decide unirse, ya que fue el primer maestro que no la empujó a rendirse después de sus fallas y la alentó a esforzarse más.