La adaptación animada basada en la franquicia idol Girls Square, titulado «Gal-gaku.: Hijiri Girls Square Gakuin«, informó en su sitio web oficial, que la emisión de la nueva tanda de episodios de la serie, será restrasada de forma indefinida a partir de su episodio número 5. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

La serie animada realizú su estreno el pasado 6 de abril. Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información de su continuidad y una nueva fecha de lanzamiento.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia se centra en la Academia Holy Girls Square, una institución de élite que entrena idols profesionales. Este anime se enfocará en el grupo de chicas “Girls²”, quienes buscarán participar en el evento anual de la academia, el “Girls’ Arena”.