Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga Gakkō Gurashi!, de Norimitsu Kaihō (Nitroplus) y Sadoru Chiba, llegará a su fin este 22 de noviembre, en la siguiente edición de la revista Manga Time Kirara Forward (Houbunsha), la cual anunció esta noticia.

Inicios

Entre julio de 2012 y enero de 2020, Kaihō y Chiba publicaron la obra en la revista anteriormente mencionada. Por su parte, el doceavo y último tomo recopilatorio saldrá a la venta el próximo 10 de enero

Adaptaciones

La obra cuenta con una adaptación animada compuesta de 12 episodios, siendo emitida en julio del año 2015 y cuya producción estuvo en manos del estudio Lerche. Asimismo, se desarrolló un largometraje live-action basado en el manga, el cual hizo su debut en enero de 2019.

Sinopsis

La historia del manga gira en torno a cuatro chicas que deciden quedarse una noche en el instituto: la enérgica Yuki Takeya, Rumi y su adorada pala, Rurii que es el centro del grupo y la consejera Megu. Sin embargo, por circunstancias misteriosas, las chicas resultan ser las supervivientes finales de un ataque zombi, y siguen viviendo en la escuela.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.