Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu: Good Morning

La adaptación animada, basada en la afamada serie de novelas ligeras, tituladas “Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu“escritas por Enki Hakari e ilustradas por KeG, anunció a través de su pagina web oficial, especificamente en una actualización de uno de los metadatos del sitio, que la serie realizará su debut, el próximo mes de abril del año 2022.

Metadato de la fecha de estreno.

Primer trailer promocional

Fecha de estreno:

Recientemente se comunicó a través de un metadato del sitio web d la adaptación al anime de “Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu” que realizará su estreno en el mes de abril del año proximo 2022.

Reparto de voces:

  • Tomoaki Maeno interpretando a Ark.
  • Ai Fairouz  interpretando a Arianne.
  • Nene Hieda  interpretando a Ponta.

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu: Destellos

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto los estudios Studio KA en colaboración de HORNETS encargados de la producción del anime, confían la dirección general a Katsumi Ono (Beast Saga, Girly Air Force, Hypnosis Mic: Division Rap Battle – Rhyme Anima), que a su vez cuenta con la colaboración de Takeshi Kikuchi en la realización y supervisión de guiones, mientras que Tooru Imanishi (Girly Air Force, Ragnastrike Angels, Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la produccion musical EBA (Arata Kangatari, Free!: Eternal Summer) y Tsubasa Itou (Egao no Daika, Princess Connect! Re:Dive) harán lo propio.

Inicios:

La serie de novelas ligeras, hicieron su debut en el año 2015, y fueron desarrolladas por el sello editorial OVERLAP; y hasta el día de la fecha cuenta con un total de nueve volúmenes (el noveno fue lanzado el pasado mes de marzo del año 2019, y desde entonces se mantiene en pausa).

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu: Sky walkers

Sinopsis de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu:

Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Ark tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)