Gabriel DropOut: Satania

Ilustración de portada tomo 10

En las ultimas horas, el popular manga de comedia, denominado como «Gabriel DropOut» escrito e ilustrado por Ukami, lanzó a través de su pagina web oficial una bonita ilustración de portada de decimo tomo recopilatorio, la cual destaca por estar protagonizada por la demonio Satania. Ademas, se informó que el dicho tomo será lanzado al mercado el próximo 27 de noviembre del año corriente.

Manga original y manga Spin-off:

La obra original «Gabriel DropOut» realizó sus comienzos en año 2013, anexado a la popular revista Dengeki Daioh G (Kadokawa); y hasta el día de la fecha cuenta con nueve tomos recopilatorios en su haber (el ultimo de ellos fue puesto a la venta el pasado 25 de febrero).

Gabriel DropOut: Tapiris Sugar Life

Por otra parte la franquicia cuenta con un manga Spin-off protagonizado por Tapris!, titulado «Tapris SugarStep» que cuenta con las ilustraciones de Bafako, el cual hizo su debut en el año 2018 en la revista Dengeki Daioh G (Kadokawa) manteniéndose vigente hasta octubre del año corriente (2020).

Gabriel DropOut: Sky and Hell its Beautifull

El anime:

La franquicia también cuenta con una adaptación animada de doce episodios, que data del año 2017, que fue producida por el estudio Doga Kobo, y si bien aún no se han dado indicios de una segunda temporada, el autor del manga Ukami, no ha cerrado las puertas a la posibilidad.

Gabriel DropOut: Angel and Demons

Sinopsis de Gabriel DropOut:

Por siglos, el Cielo ha requerido que sus jóvenes ángeles vivan y estudien entre los humanos para convertirse en verdaderos ángeles. Esto no es diferente para Gabriel White Tenma, la mejor de su clase, quien cree que su misión es ser un gran ángel que traerá felicidad a la humanidad. Sin embargo, Gabriel se vuelve adicta a los videojuegos en la Tierra y finalmente se convierte en una hikkikomori. Proclamándose a sí misma como un “ángel caído”, es apática con los demás, para disgusto de Vignette April Tsukinose, una demonio que se convirtió en su primera amiga.

Los intentos de Vignette por hacer que Gabriel vuelva a ser la de antes son en vano, ya que ella rechaza cualquier intento de cambiar su cómodo estilo de vida. Mientras pasan los días, conocen a dos chicas con excéntricas personalidades: el ángel Raphiel Ainsworth Shiraha con inclinaciones al sadismo, y la demonio Satanichia McDowell Kurumizawa, una demonio muy torpe y autoproclamada gobernante del Inframundo.