Fuufu Ijou, Koibito Miman: Cooking Sexy

Recientemente se anunció en la cuenta oficial de Twitter del manga «Fuufu Ijou, Koibito Miman»  (More Than a Married Couple, but not Lovers) escrito e ilustrado por Yuuki Kanamaru, que la obra contará con una adaptación animada la cual ya se encontraría en producción, no obstante no se dieron detalles sobre la fecha aproximada de estreno o componentes técnicos, los cuales serán revelados en la proximidad. Asimismo, se difundieron dos ilustraciones especiales a modo de celebración por la confirmación de la noticia.

Cabe mencionar que tras el anuncio realizado, los personajes del manga protagonizarán la portada de la primera edición 2022 de la revista Monthly Young Ace, que estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre del presente año 2021.

Fuufu Ijou, Koibito Miman: Happy

Ilustración especial 1

Ilustración especial 2

Ilustración especial 3

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime ya es un hecho, lo cierto es que aún no se brindan datos sobre su fecha aproximada de estreno o información sobre el estudio que estará a cargo y sus componentes técnicos, sin embargo, se comunicó que la información pertinente será otorgada en la proximidad.

Fuufu Ijou, Koibito Miman: Super Kawaii

Inicios:

La obra manga realizó sus inicios en marzo de 2018 anexado a la revista Monthly Young Ace (perteneciente a la editorial Kadokawa) y actualmente se encuentra emisión contando con un total de siete tomos recopilatorios (el sexto de ellos se publicó el pasado 4 de junio, mientras que el séptimo estará disponible a la brevedad el próximo 3 de diciembre). Cabe destacar que el manga en mención es la obra prima de la autora y por eso destaca entre las grandes promesas de la cultura emergente en cuanto al manga y el anime en Japón.

Fuufu Ijou, Koibito Miman: All cute sexys

Sinopsis de Fuufu Ijou, Koibito Miman:

El manga se centra en el estudiante de tercer año de preparatoria Jirou Yakuin, al que le toca su compañera gyaru Akari Watanabe para el proyecto de “entrenamiento matrimonial” de la clase sobre la práctica de ser una pareja casada. Jirou es todo lo contrario a Akari, pero los dos saben que si lo hacen bien podrán cambiar de pareja para acabar con sus respectivos intereses amoroso, por lo que se obligan a actuar como la pareja de casados perfecta.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)