Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El día de hoy, ha sido anunciado un proyecto multimedia, titulado Futsal Boys!!!!!, por intermedio de la compañía Bandai Namco Arts, la empresa Bandai Namco Entertainment, y el estudio de animación diomedéa, el cual está compuesto principalmente por un anime, un videojuego para móviles, y partidos de futsal con los integrantes del elenco. Además de ello, se dio a conocer que dependiendo de los resultados en los encuentros deportivos, tanto la historia del anime como la del videojuego podría cambiar.

Staff

El trabajo original se lo debemos a Mao Marita. Entre tanto, el diseño de los personajes de cada equipo, será elaborado por las siguientes personas: 

  • Mizuki Kawashita (Academia Koyo)
  • Utako Yukihiro (Academia Adalbert)
  •  Tanaka Marumero (Instituto Momomi)
  • Ruka Urumiya/Sata/Shirano (Academia Amanogawa)
  •  Lily Hoshino (Academia Okazan)

Por su parte,  Tomomi Ishikawa será el responsable de adaptar los diseños. Finalmente, como acreditado en la historia tenemos a Shoji Yonemura, mientras que la composición musical es obra de R.O.N.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas que integran la «Academia Koyo» son las siguientes:

Ryota Takara en el papel de Haru Yamato

Shuto Ishimori como la voz de Seiichiro Sakaki

Kohei Yoshiwara interpretando a Toi Tsukioka

Ryotaro Yamaguchi en el rol de Tsubaki Yukinaga

Kazuki Furuta dará vida a Ryu Nagumo

Yasunao Sakai como Taiga Amakado

Sinopsis

Toda la historia se desarrolla en un mundo donde el futbol sala después de una década se vuelve popular mundialmente. Como protagonista tenemos a Haru Yamato, quien tiene fijada su meta en el mundial sub-18 y está inspirado en un jugador japonés llamado Tokinari Tenōji. Yamato decide unirse al equipo de fútbol sala de la Academia Koyo con el objetivo de convertirse en un jugador como Tenōji. Allí, hace amigos, y juntos se enfrentan a sus rivales.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.