El manga Fumetsu no Anata e, de Yoshitoki Ōima, ha anunciado a través de la editorial Kodansha, que contará con una adaptación animada para televisión, la cual hará su debut en las pantallas en octubre del presente año, y será emitido por el canal NHK Educational.

Inicios

Recordemos que la obra de Ōima comenzó su serialización en noviembre de 2016 por medio de la revista Weekly Shōnen Magazine, y en la actualidad cuenta con un total de 11 volúmenes publicados en el mercado japonés (el décimo segundo volumen saldrá a la venta el próximo 17 de enero).

Es preciso señalar que el pasado 4 de diciembre, concluyó el primer arco del manga, y el segundo dará inicio el 22 de enero. 

Obra premiada

El manga fue partícipe de los Premios Manga Kodansha en su cuadragésimo tercera edición (43°), la cual se celebró en mayo, siendo uno de los ganadores en la categoría de Mejor Manga Shōnen. 

Su manga más famoso

La autora es reconocida por la obra Koe no Katachi, siendo lanzada originalmente como un one-shot en febrero de 2011 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, antes de ser finalmente serializada por la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2013. Su última publicación se dio en noviembre de 2014, y tiene en su haber 7 volúmenes compilados. Asimismo, el manga cuenta con un largometraje animado, siendo proyectado en septiembre de 2016.

Sinopsis 

Un chico solitario que vaga por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se convierten en amigos rápidamente, dependiendo uno del otro para sobrevivir en ese duro ambiente. Pero el chico tiene una historia, y el lobo es más de lo que se ve a simple vista…