La adaptación animada para televisión basada en el manga Fumetsu no Anata e, escrito e ilustrado por Yoshitoki Ooima, reveló al finalizar el episodio numero 20 del anime (ultimo de la temporada), que el anime contará con una segunda temporada, la cual se tiene estimado su lanzamiento para la temporada otoñal en Japón, es decir, desde mediados de septiembre hasta diciembre.

Nuevo trailer promocional.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del proyecto, anunció recientemente que se tiene previsto el estreno de la serie para el próximo 12 de julio del año corriente.

Si desea obtener mas información sobre la serie y su franquicia, haga clic aquí.

Fumetsu no Anata e: Wolf

Equipo de producción:

  • El estudio Brains Base le ha encargado la dirección del anime a Masahiko Murata (Naruto Shippuden, Baby Steps). 
  • La composición de la serie estará en manos de Shinzou Fujita (Shin Megami Tensei Devil Children, Duel Masters Cross).
  • El diseño de cada personaje será elaborado por Koji Yabuno (Uchuu Kyoudai, Naruto Shippuden). 

Inicios:

Recordemos que la obra de Ōima comenzó su serialización en noviembre de 2016por medio de la revista Weekly Shōnen Magazine, y en la actualidad cuenta con un total de 11 volúmenes publicados en el mercado japonés (el décimo segundo volumen saldrá a la venta el próximo 17 de enero).

Es preciso señalar que el pasado 4 de diciembre, concluyó el primer arco del manga, y el segundo se dio inicio el 22 de enero del 2020. 

Fumetsu no Anata e: New visual

Sinopsis de Fumetsu no Anata e:

Un chico solitario que vaga por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se convierten en amigos rápidamente, dependiendo uno del otro para sobrevivir en ese duro ambiente. Pero el chico tiene una historia, y el lobo es más de lo que se ve a simple vista…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)