El día de hoy se dio a conocer que la novela Fugō Keiji, de Yasutaka Tsutsui,  contará con una adaptación animada para televisión, la cual fue anunciada por medio de un vídeo emitido en la pantalla gigante YUNIKA VISION, en Shinjuku (Japón). Asimismo, se ha confirmado que el proyecto hará su debut en el mes de abril a través del bloque Noitamina, de Fuji TV, bajo el título de Fugō Keiji Balance: Unlimited.

Equipo de Producción

El estudio CloverWorks le ha encargado la dirección del proyecto a Tomohiko Ito (Sword Art OnlineBoku dake ga Inai MachiGin no SajiSeikimatsu Occult GakuinHello World). Entre tanto, la redacción de la historia le pertenece al Team B.U.L, con la colaboración de Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai MachiFruits BasketHaikyu!!) en la elaboración y supervisión de los guiones. El diseño de cada personaje lo realiza Keigo Sasaki (Boku dake ga Inai MachiNanatsu no Taizai), mientras que la composición musical es obra de Yūgo Kanno (Psycho-PassAjinJoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai).

Voces protagónicas

Resultado de imagen para Fugo Keiji

El personaje del detective Daisuke Kanbe, será interpretado por El bailarín y actor Yūsuke Ōnuki, y el compañero de Kande, (Katö), tendrá la voz del seiyuu Mamoru Miyano.

Variación crucial

Es preciso señalar que los sucesos de la obra original de Tsusui, se situaban entre los años 1975 y 1977. Sin embargo, la historia del anime se desarrollará en el tiempo actual.

Resultado de imagen para Fugō Keiji

Adaptaciones

Recordemos que en los años 2005 y 2006, la novela contó con dos adaptaciones en forma de serie live-action, teniendo como protagonista a una mujer, llamada Miwako Kanbe.

Imagen relacionada

Sinopsis

La novela gira en torno a un ricachón llamado Daisuke Kanbe que resuelve casos de manera poco convencionales. Kanbe está asignado a la “Unidad de Crímenes Modernos”, una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Katō.