La adaptación animada para televisión Fugō Keiji Balance: Unlimited.  basada en la novela «Fugō Keiji», escrita por Yasutaka Tsutsui, informó a traves de su sitio web oficial, que la serie se verá pausada y la emision del cuarto episodio de la misma se vera retrasado de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

El anime realizó su debut televisivo el pasado 9 de abril, mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información sobre su nueva fecha para la reanudación de la serie.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del novedoso proyecto, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La novela gira en torno a un ricachón llamado Daisuke Kanbe que resuelve casos de manera poco convencionales. Kanbe está asignado a la “Unidad de Crímenes Modernos”, una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Katō.