La nueva adaptación animada para televisión del manga Fruits Basket, de Natsuki Takaya, ha anunciado a través de su web oficial, la incorporación al elenco de Toshiyuki Morikawa, quien interpretará a Kazuma Söma en la serie. Dicho personaje aparecerá el 6 de septiembre, durante la emisión del episodio 23.

Actualmente, la historia del manga está siendo adaptada por completo al anime. Su estreno en Japón se dio a través de la cadena TV Tokyo el 5 de abril. La primera temporada contará con 25 episodios.

Staff

El estudio TMS Entertainment le ha encargado la dirección a Yoshihide Ibata (Pikaia!!FLCL Progressive). Entre tanto, la composición de la serie se la debemos a Taku Kishimoto (Gin no SajiHaikyu!!91 DaysHanebado!), mientras que el diseño de personajes lo realiza Masaru Shindou (Macross DeltaYahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru).

El Manga

Takaya comenzó la publicación de su obra Fruits Basket en el año 1998 a través de la revista Hana To Yume, y finalizó la misma en el año 2006. Dicho manga fue adaptado al anime en el 2001. El mangaka lanzó una segunda parte titulada Fruits Basket Another en la web gratuita «HanaLaLa online» en septiembre del 2015, pero tiempo después decidió mudarse a la página web y aplicativo Manga Park deHakusensha en agosto del 2017. El manga fue concluido en el mes de diciembre del año pasado y se tiene planeado desarrollar un one-shot en un futuro.

Sinopsis

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…