Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

No hay descripción de la foto disponible.

La adaptación animada basada en el manga original, titulado «Fruits Basket» de Natsuki Takaya, informó en la revista Hana to Yume (Hakusensha), precisamente en su veinteava edición del año corriente, que el anime ya mencionado dará un importante anuncio al finalizar su episodio número 25. No obstante, se intuye que dicho mensaje vendrá de la mano de un personaje femenino ya mencionado anteriormente en otras noticias y que dará su presentación en este episodio final.

Por otra parte, se ha revelado que la segunda parte del anime, tiene previsto su estreno para el año 2020 sin dar más detalles precisos, aunque se tiene en conocimiento que se desea cubrir y adaptar la totalidad del manga. Además de ello, el equipo de producción anunció la incorporación de dos voces más al elenco del proyecto.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Takuya Eguchi interpretando a Kakeru Manabe.
  • Ai Kakuma como la voz de Machi Kuraki.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.