Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

Los realizadores de la adaptación animada basada en el manga, titulado «Fruits Basket» de Natsuki Takaya, develaron durante un evento especial en celebración de la obra prima, un vídeo promocional de la segunda temporada de la serie anime, la cual hará su estreno en en el año 2020

(Si desea obtener mas información sobre la serie y su primera temporada, haga clic aquí)

 

El Manga:

Takaya comenzó la publicación de su obra Fruits Basket en el año 1998 a través de la revista Hana To Yume, y finalizó la misma en el año 2006. Dicho manga fue adaptado al anime en el 2001. El mangaka lanzó una segunda parte titulada Fruits Basket Another en la web gratuita «HanaLaLa online» en septiembre del 2015, pero tiempo después decidió mudarse a la página web y aplicativo Manga Park deHakusensha en agosto del 2017. El manga fue concluido en el mes de diciembre del año pasado y se tiene planeado desarrollar un one-shot en un futuro.

 

Sinopsis:

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Sobre El Autor

Redactor