Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El popular manga «Fruits Basket Another» de Natsuki Takaya,  reveló a través de la edición numero 8 de la revista Hana to Yume (Hakusensha), que la obra tomara neuvamente sus publicaciones a partir del y6 de abril en la web Manga Park, si bien, en un principio se habia anunciado que iba a ser posiblemente un One-Shot, la continuación se anuncia como el capitulo 13, dando a entender que seguirá siendo un manga clásico.

Historial de lanzamiento:

Cabe mencionar que el manga secuela hizo su debut en el año 2015 en la revista web HanaLaLa online. Luego en el año 2017 el manga se mudó a la revista web Manga Park, Mientras que su tomo recopilatorio nuemro 3 salió a la venta  en agosto del 2019.

 

 

El anime:

Por otra parte, se espera por por la segunda temporada de su adaptación animada, la cual hará su debut televisivo el próximo 6 de abril, y será emitido por los canales TV Tokyo y TV Aichi. No obstante, los tres primeros episodios se proyectarán de forma anticipada, el 30 de marzo en los Estados Unidos por la compañía Funimation.

 

Si deseas obtener información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.