El equipo de producción de la adaptacion animada basada en el popular manga  Fruits Basket, escrito por Natsuki Takaya,  anunció gratamente y sorpresivamente tras la emisión del episodio final de la tercer temporada se titulada “Fruits Basket: The Final” que lanzará un nuevo proyecto animado denominado “Kyouko to Katsuya no Monogatari” (La historia de Kyoko Y Katsuya) que se centrará en la historia de los padres de la protagonista de la franquicia Tohru Honda.

Por otra parte se lanzó un video especial dedicado a los espectadores y seguidores de la franquicia con el objetivo de agradecer el apoyo de los mismos por seguir estos tres años y 63 episodios del anime. Asimismo, el video cobra mas relevancia al hacer una presentación de un total de 22 de personajes, al elenco de voces y a la autora Natsuki Takaya.

Fecha de estreno:

Si bien “Kyouko to Katsuya no Monogatari” ya es un hecho, solo se anunció que el neuvo proyecto se dará dentro del marco del año 2022, no obstante, no se han brindado mayores detalles sobre su fecha aproximada de lanzamiento y el formato del proyecto.

Fruits Basket: Good Day!!

El anime:

La franquicia cuenta con una adaptación al anime de Fruits Basket dos temporadas, la primera de ellas se lanzó el 25 de abril del año 2019; y cuneta con un total de 25 episodios, mientras que la segunda temporada se dio lugar el pasado 25 de abril del año 2020; y en cuanto a la tercer temporada se emitió durante la temporada de Primavera-2021 con un total de trece episodios.

Si desea obtener mas información sobre la serie animada y la franquicia, haga clic aquí.

Reparto de voces:

  • Yuuma uchida interpretando a Kyou Souma.
  • Manaka Iwami interpretando a Tooru Honda.
  • Nobunaga Shimazaki interpretando a Yuki Souma.
  • Yuuichi Nakamura interpretando a Shigure Souma.
  • Makoto Furukawa interpretando a Hatsuharu Souma.
  • Megumi Han interpretando a Momiji Souma.
  • Takahario Sakurai interpretando a Ayame Souma.
  • Kazuyuki Fudeyasu interpretando a Hatori Souma.
  • Satomi Sato interpretando a Saki Hanajima.
  • Reina Ueda interpretando a Kisa Souma.

Staff técnico:

Para esta tercera parte del proyecto animado, el estudio  TMS Entertainment encargado de la elaboración y producción de la serie, confía la dirección general a Yoshihide Ibata (Pikaia!!FLCL Progressive) bajo la supervision de Natsuki Takaya, que a su vez cuenta con la colaboración de Taku Kishimoto (Gin no SajiHaikyu!!91DaysHanebado!) en la composición de la serie, mientras que Masaru Shindou (Macross ΔOregairu) se encarga del diseño de personajes.

Fruits Basket: Summer!!

Sinopsis de Fruits Basket:

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)