Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El productor del juego «Final Fantasy VII Remake», Yoshinori Kitase, reveló en nombre de la compañía Square Enix, que el titula ya mencionado se verá retrasado hasta el 10 de abril del año corriente, y dijo en un comunicado «Para garantizar que entreguemos un juego que esté en línea con nuestra visión y la calidad que nuestros fanáticos que han estado esperando merecen, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento”, de está manera da a entender de que el equipo desarrollador se encuentra trabajando minuciosamente en cada detalle para otorgar buena calidad al producto tan esperado.

 

 

Recordemos que la noticia de este remake se dio a conocer en la E3 del año 2015 y se tenia previsto su re-estreno para marzo de este año, contando con la exclusividad hasta marzo del 2021 para la consola PlayStation 4.

 

 

Por otra parte, Square Enix reveló que el equipo se encuentra trabajando en multiples entregas del titulo, refiriendose a cada etapa del juego original con su evolución al desarrollarse la historia. Asimismo, contará con una serie de ediciones limitadas, las cuales son:

  • Edicion Deluxe: incluirá un libro de arte conceptual, un “mini-soundtrack” CD, una caja de metal y el Summon Materia de Cactuar
  • Digital Deluxe: incluirá la versión digital del libro de arte conceptual y el “mini-soundtrack” CD, además del Summon Materia de Carbuncle y Cactuar.
  • 1st Class Editions: incluirá todo lo que contiene la edición Deluxe además de una figura Play Arts Kai llamada “Cloud Strife and Hardy Daytona” y Summon Materia de Carbuncle y Cactuar.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.