En las ultimas horas, se anunció a traves del canal exclusivo de Adult Swim, en conjunto con Crunchyroll, comunicaron en una transmisión especial, que ambas firmas trabajan en el desarrollo de un nuevo proyecto animado original, denominado como «Fena: Pirate Princess«. Asimismo, se informa que la serie contará con 12 episodios y se tiene previsto su estreno en el año 2021.

Por otra parte, también se lanzó un vídeo que brinda un pequeño adelanto sobre esta nueva serie que se encuentra en pleno desarrollo.

Staff Técnico:

Recordemos, que en el evento Anime Expo Lite, se anunció que las productoras Warner Bros y Production I.G, tambien firmaron una alianza para colaborar con el desarrrollo de futuros trabajos, siendo este el producto primario fruto de esta nuev alizanza (puesto que Crunchyroll, solo participa como socia capitalista). Ademas, se anunció que se confiará la dirección general del anime a Kazuto Nakazawa.

Sinopsis:

La historia se centra en Fena, una joven huérfana que fue criada en una modesta isla y cuyo único futuro asegurado es el de convertirse en una esclava para el imperio británico. Fena no acepta ese destino y decide escapar y enrolarse en una serie de aventuras para buscar un nuevo objetivo de vida. En su camino, irá conociendo muchas personas que también buscan una motivación para seguir adelante.