Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La tercera y última película de la trilogía de largometrajes animados de Fate/stay night: Heaven’s Feel, titulado Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song, dio a conocer a través de su web oficial, un vídeo promocional de la película, en el que se revela su fecha de estreno la cual está programada para el 28 de marzo del siguiente año. Asimismo, en el presente vídeo se puede escuchar la interpretación del tema principal, titulado Haru wa Yuku, por parte de la cantante y letrista japonesa Aimer, quien participó en los temas principales de las dos primeras cintas. Por otro lado, Yuki Kajiura se ha encargado de componer y producir las tres canciones. 

Es preciso señalar que el tema Haru wa Yuku será el decimoctavo sencillo de Aimer, y saldrá a la venta el 25 de marzo del próximo año. 

Recordemos que el pasado 14 de octubre de 2017, se estrenó la primera película Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower. La segunda, Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly, llegó el 12 de enero.

El estudio ufotable ha puesto en la dirección a Tomonori Sudou. Los storyboards están a cargo de Takahiro Miura.

(Si desea obtener más información sobre la trilogía, haga clic aquí.)

 

Musicalización:

Cabe destacar el trabajo musical de este proyecto, ya que, la compositora  Yuki Kajiura (Sword Art OnlineMadoka Magica) vuelve a realizar su trabajo en esta cinta, como ya lo hizo con anterioridad en las dos temporadas de Fate/Zero. Asimismo, se encargó de los arreglos musicales en los endings de las mismas.

 

 

La saga actual:

La saga Heaven’s Feel se basa en la novela visual original. Ademas cuenta con una reciente adaptación al manga.

 

 

Lanzamiento del anime:

Por otra parte, la adaptación animada de la saga  Unlimited Blade Works basada en la novela visual Fate/stay night data del año 2014, mientras que su primer temporada hizo su debut en el año 2005.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.