El staff de la tercera y última película de la trilogía de largometrajes animados de Fate/stay night: Heaven’s Feel, titulado Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song, informó en su cuenta oficial de Twitter, que el largometraje, luego de dos retrasos, finalmente realizará su estreno el próximo 15 de agosto en los cines de Japon, por consecuente, en los meses proximos a su lanzamiento, la misma estará disponible en latinoamerica.

 

Código de copia

 


 

 

Fecha de estreno:

La película tenía previsto su estreno en un principio para el pasado 28 marzo, luego se postergó para el 25 de abril, fecha que también debió ser cancelada por la emergencia sanitaria de Japón, no obstante, la producción del film deicidio que el film se dará lugar el próximo 15 de agosto.

 

 

Staff Técnico:

El estudio ufotable ha puesto en la dirección a Tomonori Sudou. Los storyboards están a cargo de Takahiro Miura.

 

(Si desea obtener mas información sobre la trilogía, haga clic aquí.)

 

 

Musicalización:

Cabe destacar el trabajo muscial de este proyecto, ya que, la compositora  Yuki Kajiura (Sword Art OnlineMadoka Magica) vuelve a realizar su trabajo en esta cinta, como ya lo hizo con anterioridad en las dos temporadas de Fate/Zero. Asimismo, se encargó de los arreglos musicales en los endings de las mismas.

 

 

La saga actual:

La saga Heaven’s Feel se basa en la novela visual original. Ademas cuenta con una reciente adaptación al manga.

 

(Si desea obtener mas información de la serie haga clic aquí.)

 

 

Lanzamiento del anime:

Por otra parte, la adaptación animada de la saga  Unlimited Blade Works basada en la novela visual Fate/stay night data del año 2014, mientras que su primer temporada hizo su debut en el año 2005.

 

 

Sinopsis:

Una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas.