Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada para televisión, titulada Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, basada en los juegos Fate/Grand Order, y que adapta la historia Dai Nana Tokiten Zettai Majū Sensen Babylonia, ha revelado a través de su web oficial, un vídeo promocional centrado en el «segundo arco argumental» de la serie, el cual dará inicio el próximo 4 de enero. Además de ello, en el vídeo se puede escuchar la interpretación del nuevo ending, titulado «Prover», por parte de la cantante Milet.

Fecha de estreno

Recordemos que el anime hizo su debut el pasado 5 de octubre, a las 23:30 Hrs. (Japón), por los canales Tokyo MXBS11Gumma TV y Tochigi TV.

(Si desea conocer información más detallada sobre la serie, haga clic aquí).

Sinopsis

La organización de magos Chaldea ha concluido con el último de sus proyectos en 2015. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unificados, espera poder defender y salvaguardar a la humanidad. No obstante, el observatorio del futuro SHIVA se ha vuelto incapaz de ver más allá del año 2016. La razón de este suceso tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. De igual manera, otros Griales han empezado a manifestarse en distintas épocas,  y, a menos que sean controlados, llevarán a la humanidad a su extinción.

 

Resultado de imagen para Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot

Películas

Por otro lado, debemos destacar que el juego original también a inspirado la elaboración de dos largometrajes animados, los cuales se titulan:

  • Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram.
  • Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram.

Ambos films se centrarán en la historia Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot”.

(Si deseas conocer información detallada de las películas, puedes dar clic aquí).

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.