La adaptación animada para televisión, titulada Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, basada en los juegos Fate/Grand Order, y que adapta la historia Dai Nana Tokiten Zettai Majū Sensen Babylonia, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, que que la emisión de su décimo sexto episodio sufrirá un retraso debido a «cuestiones de producción», y ha sido programado para el próximo 8 de febrero. Asimismo, el staff señaló que en su lugar se transmitirá un episodio compilatorio.

Fecha de estreno

Recordemos que el anime hizo su debut televisivo el pasado 5 de octubre, a las 23:30 Hrs. (Japón), por los canales Tokyo MXBS11Gumma TV y Tochigi TV.

(Si desea conocer información adicional y detallada sobre la serie, puedes dar clic aquí).

Resultado de imagen para fate grand order anime

Sinopsis

Caldea es una organización establecida para observar el mundo mágico y el de la ciencia, además de prevenir el fin de la humanidad. Ésta está garantizada por otros 100 años, hasta que el futuro se vaporiza en un abrir y cerrar de ojos. Caldea está segura de que los humanos no vivirán tras 2017, siendo la ciudad japonesa de Fuyuki en 2004 donde ocurrirán numerosos eventos. La organización encargará a la Gran Orden hacer la «Expedición del Santo Grial» para investigar y destruir a lo que puede ser responsable de la extinción de la raza humana.