Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten – Kani Jikan Shinden Solomon: Super Viisual

La popular franquicia Fate/Grand Order, lanzó recientemente a través de su pagina web oficial, un nuevo trailer del nuevo proyecto cinematográfico, denominado como “Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten – Kani Jikan Shinden Solomon“. Asimismo, se mencionó que se tiene previsto el estreno del film para el proximo 30 de julio del año corriente.

Trailer promocional

Características del proyecto:

Cabe mencionar, que dicho proyecto abarcará la historia “Kani Jikan Shinden Solomon”, que tiene vinculación con la primera parte del videojuego Fate/Grand Order. No obstante, si bien se supone que el proyecto se trata de un film, otros sitios vinculados a la fraquicia lo categorizan como serie, el estudio CloverWorks lo tiene rotulado como “OTHER”. que si bien ese termino no especifica nada sobre el formato del anime, crea confusión en los seguidores.

Reparto de voces:

  • Nobunaga Shimazaki interpretando a Ritsuka Fujimaru.
  • Rie Takahashi interpretando a Mash Kyrielight.
  • Ayako Kawasumi interpretando a Fou.
  • Kenichi Suzumura interpretando a Romani Archaman.
  • Maaya Sakamoto interpretando a Leonardo da Vinci.
  • Tomokazu Sugita interpretando a Mage King.

Trailer anterior

Staff técnico y de producción:

Para este nuevo proyecto cinematográfico animado el estudio CloverWorks encargado de la producción y realización de la serie, confía la dirección general a Toshifumi Akai (Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, Shelter), que a su vez cuenta con la colaboración de Kinoko Nasu (Fate/Extra: Last Encore, Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Tomoaki Takase (Occultic;Nine, Saenai Heroine no Sodatekata) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Keita Haga (Carnival Phantasm, Fate/Grand Carnival, Fate/stay night) y Ryou Kawasaki (Bakumatsu: Crisis, Fumetsu no Anata e, Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimushohacen lo propio. +

Sinopsis general de Fate/Grand Order:

La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida.

La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)