El ambicioso proyecto cinematográfico, titulado Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot, ha revelado a través de su web oficial, que el debut en los cines de Japón de su primera película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram”, se llevará a cabo el 15 de agosto del presente año. 

Musicalización

Recordemos que el tema principal del largometraje, titulado “Dokuhaku”, será interpretado por Maaya Sakamoto, quien hará su debut en la industria animada. Asimismo, la elaboración del tema fue un trabajo exclusivo de la propia cantante, mientras que la composición musical (sinfonía) fue obra de Takahito Uchizawa. 

(Si deseas obtener información adicional y completa del proyecto, puedes dar clic aquí).

Staff anunciado

Los guiones de la primera película serán elaborados por Ukyō Kodachi (Boruto: Naruto Next GenerationsLord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-Chaos Dragon). Entre tanto, los diseños de cada personaje los realizarán el grupo conformado por Kazuchika Kise (Blood-CMade in AbyssxxxHOLiC), Nakaya Onsen Mieko Hosoi. Es preciso señalar que la jefatura en la dirección animada estará en manos de Kise. El estudio Production I.G será el responsable de la producción, mientras que la distribución será una labor de de la empresa Aniplex.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)