Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El ambicioso proyecto cinematográfico, titulado «Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelo», informó en las últimas horas, que estará integrado por dos películas, de las cuales, la primera de ellas se estrenará en el mes de mayo del 2020. Por otra parte, se anunció la incorporación de tres nuevas voces al elenco:

  • Mamoru Miyano interpretando a Bedivere.
  • Nobunaga Shimazaki en el papel de Ritsuka Fujimaru
  • Rie Takahashi como la voz de Mash Kyrielight.

Descripción del proyecto:

El primer largometraje del nuevo proyecto, el cual estará dividido en dos partes, se titula «Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram», mientras que la segunda llevará el nombre de «Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram», que en conjunto adaptarán la historia de «Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot«, del juego «Fate/Grand Order».

Staff técnico:

El estudio Production I.G le ha encargado la dirección de la primer cinta a Kei Suezawa (FLCL Progressive). Entre tanto, la segunda película será supervisada por Kazuto Arai (FLCL Progressive). Asimismo, Signal.MD será el responsable de la animación para la primera instancia, y Production I.G se encargará del trabajo de animación de la segunda mitad, En cuanto al diseño de personajes Takashi Takeuchi (franquicia Fate) será quien llevará el trabajo principal de los mismos, contando con la colaboración de Mieko Hosoi (Aiura, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Grimgar, Hai to Gensō no Grimgar) quien adapta los diseños para el anime. Además, para la composición musical del film contamos con el trabajo de Keita Haga (Fate/stay night) y Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works).

Sobre El Autor

Redactor