La adaptación animada para televisión, titulada Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, basada en el juego Fate/Grand Order, y que adapta la historia Dai Nana Tokiten Zettai Majū Sensen Babylonia, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, la producción de una nueva serie animada, titulada Fate/Grand Order: Kyuushoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon, la cual estará basada en el arco final de la primera parte del juego, denominado como “The Grand Temple of Time Solomon”. De momento, se ha confirmado que el novedoso proyecto estará en manos del staff a cargo del anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, y se brindará mayor información en las siguientes semanas. 

Fecha de estreno del anime «Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia».

Recordemos que la serie hizo su debut televisivo el pasado 5 de octubre, a las 23:30 Hrs. (Japón), por los canales Tokyo MXBS11Gumma TV y Tochigi TV.

(Si desea conocer información adicional y detallada sobre la serie, puedes dar clic aquí).

Sinopsis

Caldea es una organización establecida para observar el mundo mágico y el de la ciencia, además de prevenir el fin de la humanidad. Ésta está garantizada por otros 100 años, hasta que el futuro se vaporiza en un abrir y cerrar de ojos. Caldea está segura de que los humanos no vivirán tras 2017, siendo la ciudad japonesa de Fuyuki en 2004 donde ocurrirán numerosos eventos. La organización encargará a la Gran Orden hacer la «Expedición del Santo Grial» para investigar y destruir a lo que puede ser responsable de la extinción de la raza humana.