Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El juego para móviles Fate/Grand Order, de la empresa japonesa Aniplex, reveló por medio del Servicio de Inteligencia de Sensor Tower, que en el mes de enero ha reunido, en utilidades, más de $USD 4 mil millones en todo el mundo.

Es preciso señalar que la información concierne al intervalo comprendido desde la primera venta del juego en agosto de 2015.

Resultado de imagen para Fate/Grand Order juego"

Cifras alcanzadas

Según los datos que han salido a la luz, los principales ingresos monetarios, derivan de los usuarios japoneses (81.5% con 3.3 billones); en segundo lugar tenemos a los jugadores de China (10.4% con 416 millones); y finalmente, con un menor porcentaje, encontramos a los clientes de Estados Unidos (3.8% con 151.8 millones).

Debemos destacar que las cifras y cantidades mencionadas, no incluyen a distribuidores externos para el sistema Android en China y otras regiones del país.

Resultado de imagen para Fate/Grand Order juego"

Además, si tenemos en cuenta sólo el año 2018, en micro transacciones el título alcanzó el monto de $USD 1,2 miles de millones. En cuanto al año 2019, el juego sufrió varias complicaciones en su versión para los sistemas iOS, haciendo caer al mismo, 50 posiciones en el ranking japonés, logrando la suma de $USD 1.1 miles de millones de dólares. No obstante, esto no significó mucho para percibir la exorbitante cifra de $USD 3 mil millones. Para ponerlo en comparativa, y simplificar lo que esto significa, es que la franquicia consiguió en 4 años, lo que la popular franquicia Metal Gear logró en 32 años de vigencia.

Para ser concretos, cada descarga que se realiza del juego, monetaria mente se traslada a unos $USD 291 en el mercado global, menos en Japón que las cifras son mas altas, sumando $USD 487 por unidad.

Este juego fue lanzado en el año 2015 por la compañía Aniplex para smartphones en Japón, posteriormente, se lanzó en el mercado norteamericano con su doblaje correspondiente (inglés para EE.UU y Canadá).

(Si desea obtener más información sobre la serie animada, haga clic aquí.)

Bases de la franquicia:

Recordemos que el videojuego está basado en el anime original y la serie de películas Fate/Grand Order (logrando un margen de 4 millones de descargas en el año 2018.)

Una Respuesta

  1. Eikiu

    Esto demuestra el nivel que posee Fate, jamas creí llegar a ver a mi Amada franquicia lo que es ahora.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.