La franquicia Fate, comunicó que la firma Type-Moon está desarrollando tres nuevos mangas pertenecientes a Fate/Grand Order, los cuales serán lanzados en la nueva web manga de la firma ya mencionada; y se tiene previsto su publicación el próximo 20 de diciembre.

 

 

Los tres mangas son los siguientes:

 

El primero de este nuevo proyecto manga se denomina como «Fate/type Redline«, que es un remake del manga spin-off «Koha Ace GO Teito Seihai Kitan» de Keikenchidesarrollado; y desarrollado por  Ryoji Hirano (BOZEBEATS), que fue publicado en un principio en el año 2015 por la revista Comptiq.

Sinopsis:

El manga original se desarrolla en 1945 e involucra a agentes del Ejército Imperial Japonés, la Iglesia y el Tercer Reich, en busca del Santo Grial. El manga presenta nuevos Masters, como Kanata Akagi, el heredero de un linaje de magos en declive, y Tsukumo Fujimiya, un mago que se suponía que participaría en la Guerra del Santo Grial y convocaría a un Servant de clase Saber. En particular, la historia original presentaba a personajes de Tsukihime, como Kohaku, que también tenía la intención de convocar a un Servant de clase Saber, llamada Altria, pero en su lugar convocó a Okita Sōji.

 

 

El segundo de esta triada es «Fate/Grand Order From Lostbelt«, el cual está siendo desarrollado por el mangaka Nakatani.

Sinopsis:

El manga es una historia antológica centrada en los Crypters, los agentes traidores de Chaldea que son el centro de la historia “Lostbelt” del juego del juego para móviles Fate/Grand Order.

 

Y el tercero y ultimo de los lanzamientos, se titula «Fate/Grand Order Eirei Shokubunroku«, el cual está siendo desarrollado por Makoto Tokoma.

Sinopsis:

El manga se centra en Fujimura y Mash probando recetas y platos reales de toda la historia.