Fate/Grand Carnival: Visual 1

Imagen promocional

En las ultimas horas la afamada franquicia Fate, informó a traves de un programa especial denominado Fate Project Oomisoka TV Special 2020, que la adaptación animada contará con una nueva serie de episodios OVA, cuya saga se denominará como «Fate/Grand Carnival«, la cual está directamente conectada con los acontecimientos de Carnival Phantasm.

Asimismo, se anunció que la primer tanda de OVAs serán lanzadas el próximo 2 de junio; mientra que la segunda parte lo hará respectivamente el próximo 25 de agosto del año corriente.

Copiar código


Fate/Grand Carnival: Cute All Stars

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado Fate/Grand Carnival:  , el estudio Lerche encargado de la producción del mismo, confía la dirección general al experimentado Seiji Kishi (Angel Beats!, Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm), que a su vez cuenta con la colaboracion de Makoto Uezu (Akame ga Kill!, Arslan Senki (TV), Carnival Phantasm) en la redaccion y supervision de guiones, mienras que la dupla Kazuaki Morita (Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm) y Tomohito Hirose (Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm) asumen su rol en el diseño de personajes y direccion de animacion; Yasuharu Takanashi (Carnival Phantasm, Fairy Tail, Gunjou no Magmell) hará lo propio en cuanto a la composicion musical.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia Fate y sus múltiples versiones del anime, haga clic aquí.

Fate/Grand Carnival: Super Kawaii

Sinopsis de Carnival Phantasm:

¿Cómo se resuelve un conflicto entre poderosos espírituos de famosos héroes quienes compiten por un premio capaz de conceder cualquier deseo? ¿Librar una guerra que costará sangre, sudor y lágrimas? Demasiado trabajo, ¿qué tal un concurso de un programa de juegos?

Carnivel Phantasm toma varios personajes de las obras originales de Type-Moon y los pone en una variedad de escenarios alegres que parodian sus respectivas series. Observa como Lancer sufre debido a su pésima estadística de “Suerte”, o mira al egoísta Rey de los Héroes arrodillarse alegremente ante una dominatrix Rey de los Caballeros. Solo recuerda dejar tu cordura en la puerta antes de entrar.