En forma de colaboración con los protocolos de cuarentena aplicados en el mundo para prevenir el contagio de la pandemia «Coronavirus», la revista web de mangas para adultos, denominada «Fakku!«, anunció a través de las redes sociales relacionadas a la misma, que los realizadores de la pagina han decidido liberar buena parte de su contenido para quienes deseen disfrutar de su contenido. Asimismo, se detalló que liberarán mas de 150.000 paginas de contenido, que anteriormente eran de exclusividad para sus subcriptores, y quedará para libre acceso a todo aquella persona que tenga mayoría de edad.

 

 

Argumentos de la editorial:

“Ya que el mundo parece continuar con la lucha contra la pandemia de COVID-19, debemos sumarnos y permanecer en nuestros hogares”, escribió en Twitter.

 

 

Inconvenientes y soluciones:

Cabe mencionar que dicha noticia, generó tal impacto a medida que se ha ido conociendo el anució en diferentes paises, que la pagina se ha visto colpasada; por consiguiente se estan tomando medidas tecnicas para poder soportar el volumen de ingresos. Es por eso, que la pagina estará inhabilitada temporalmente hasta lograr establecer una mayor capacidad de soporte.

 

 

Inicios de la editorial:

Recordemos que Fakku! se inició como una pagina de respaldo y recopilacion de mangas de contenido Hentai, que poco a poco fue creciendo en cuantía y calidad, lo que llevó en el año 2014 a mutar, para transformarse en una verdadera editorial que produce mangas de forma virtual y física, que es licenciada por la firma Wanimagazine. Asimismo, la editorial comenzó a tener tal exito, que en vez de comprar derechos de autor, directamente compro a la editorial Kitty Media, para que produzca mas contenido para Fakku!.

 

 

Si deseas ingresar a la web mencionada y obtener mas información o ver su contenido, haz clic aquí.