Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La popular franquicia Fairy Tail, publicó en la plataforma oficial de YouTube y PlayStation un novedoso trailer para el juego de formato RPG donde se dio a conocer detalles de la trama, anticipando que el personaje Gildarts será seleccionable.

Cabe mencionar, que la productora KOEI Tecmo y la desarrolladora GUST Studios, señalaron que el juego abarcará el arco argumental, denominado como «Project Eclipse«, el cual se destaca por ser una puerta entre el pasado y lo contemporáneo de la serie, al traer dragones de hace 400 años al presente de la historia.

 

 

Staff técnico:

Este nuevo proyecto es dirigido y supervisado por el autor de la historia Hiro Mashima. Entre tanto, la producción y distribución del proyecto está en mano de GUST Studios KOEI Tecmo Games. Además, se informó que el juego será lanzado el próximo 25 de junio del año corriente para las consolas de PlayStation 4PC (Steam) y Nintendo Switch.

Bonus por compra:

Por otra parte, se ha confirmado que al adquirir el juego de manera anticipada, podrán obtener un atuendo especial para «Miss Fairy Tail«. No obstante, los compradores que soliciten el paquete deluxe, serán congraciados con un paquete plus, el cual contiene un set de vestimentas «Lacrima« pertenecientes al arco «Grand Magic Games«, y de forma adicional se incluirá un traje de Ryza para el personaje de Lucy perteneciente al juego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.

 

Traje bonus de “Miss Fairy Tail” para Erza.

Personajes:

En cuanto a los personajes, se reveló que Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Kagura, Ichiya Vandalay, Kotobuki, Sting, Rogue, Sherria, Jellal, Laxus y Mirajane formarán parte de la «selección habilitada» en el juego.

 

Sinopsis del juego:

Comienza tu viaje por la tierra de Fiore y juega a través de las aventuras de Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y los excéntricos miembros del gremio de magos, mediante divertidas y emocionantes misiones. Gust Studios se encuentra desarrollando el título bajo la supervisión dHiro Mashima, por lo que el videojuego recreará fielmente el mundo de Fairy Tail, sus habitantes inusuales y personajes más icónicos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.