El manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibōken, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter, que el manga llegará a su clímax en su próxima publicación, precisamente el contiguo 2 de abril.

 

 

Es preciso señalar que el  spin-off se desprende por completo de la obra original elaborada por Hiro Mashima, ya que en esta oportunidad el protagonista es Happy,quien termina en un mundo habitado por animales al separarse de Natsu.

En julio del año 2018, Sakamoto lanzó el manga a través de la aplicación Magazine Pocket (Kodansha), y actualmente cuenta con tres volúmenes compilados, el último de ellos fue lanzado el pasado 17 de abril.

 

Las obras de Hiro Mashima y sus adaptaciones:

En junio de 2018, el mangaka publicó a través de la revista Weekly Shönen Magazine, su obra «Edens Zero». Por otro lado, en julio de 1999 hizo su debut el manga Rave, llegando a su fin en septiembre de 2005. El Studio DEEN fue el responsable de elaborar una adaptación animada para televisión de la obra.

Por su parte el manga Fairy Tail, comenzó a publicarse en agosto de 2006 por medio de la revista Weekly Shonen Magazine en su edición N° 35, y llegó a su fin en julio del año pasado.

La primera serie animada se estrenó en octubre de 2009 producida por el estudio A-1 Pictures y Satelight, cuya temporada concluyó en marzo de 2013 con un total de 175 episodios.

Una segunda parte llegó a las pantallas de Japón en en abril de 2014 gracias al trabajo en conjunto de los estudios A-1 Pictures y Bridge, con 102 episodios en total. También a tenido 2 películas animadas, entre ellas la más reciente lanzada en Mayo de 2017 titulada Fairy Tail: Dragon Cry, y variosspin-off en forma de manga.

La última serie televisiva, Fairy Tail Zero, debutó en enero de 2016.

El estreno de la temporada final del anime se dio el pasado 7 de octubre, y concluirá en el episodio 328.

La miniserie titulada, Heros, se publicará en la cuadragésimo sexta edición (46°) de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha), y saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.

 

(Si deseas conocer mayor información del manga, puedes dar clic aquí).

 

 

Sinopsis:

El spin-off del manga Fairy Tail, de Hiro Mashima, está protagonizado por Happy, que se separa de Natsu y termina en un mundo poblado de animales.