En las últimas horas se reveló a través de la cuenta oficial de Twitter del afamado mangaka Hiro Mashima, una nueva ilustración de los personajes  Lucy y Natsu de Fairy Tail.

 

Nueva ilustración 

El Manga:

Comenzó a publicarse en agosto de 2006 por medio de la revista Weekly Shonen Magazine en su edición N° 35, y llegó a su fin en julio del año pasado.

El Anime:

La primera serie animada se estrenó en octubre de 2009 producida por el estudio A-1 Pictures y Satelight, cuya temporada concluyó en marzo de 2013 con un total de 175 episodios.

Una segunda parte llegó a las pantallas de Japón en en abril de 2014 gracias al trabajo en conjunto de los estudios A-1 Pictures y Bridge, con 102 episodios en total. También a tenido 2 películas animadas, entre ellas la más reciente lanzada en Mayo de 2017 titulada Fairy Tail: Dragon Cry, y varios spin-off en forma de manga.
La última serie televisiva, Fairy Tail Zero, debutó en enero de 2016. 
Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

El gremio de magos es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar al gremio, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.