El juego Fairy Tail RPG, basado en la popular franquicia Fairy Tail , informó a través de su pagina web oficial, que el estreno del titulo será nuevamente restrasado del 26 de junio hasta el 30 de julio.

 

Recordemos que el juego iba a realizar su estreno el pasado 19 de marzo, pero por motivos aún desconocidos, este se ve desplazado hasta la fecha ya mencionada.

 

 

Compañías desarrolladoras:

Cabe mencionar, que la productora KOEI Tecmo y la desarrolladora GUST Studios, señalaron que el juego abarcará el arco argumental, denominado como «Project Eclipse«, el cual se destaca por ser una puerta entre el pasado y lo contemporáneo de la serie, al traer dragones de hace 400 años al presente de la historia.

 

Si desea obtener información mas completa sobre el juego y sus características, haga clic aquí.

 

Sinopsis del juego:

Comienza tu viaje por la tierra de Fiore y juega a través de las aventuras de Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y los excéntricos miembros del gremio de magos, mediante divertidas y emocionantes misiones. Gust Studios se encuentra desarrollando el título bajo la supervisión dHiro Mashima, por lo que el videojuego recreará fielmente el mundo de Fairy Tail, sus habitantes inusuales y personajes más icónicos.