Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga Spin-Off, titulado Fairy Tail City Hero, escrito por Ushio Andō, (historia ambientada en un universo alterno en donde aparecen cada uno de los personajes de la obra original Fairy Tail, de Hiro Mashima), llegó a su clímax en la edición N°45 de la aplicación manga Magazine Pocket, de la editorial Kodansha.

 

Image result for fairy tail city hero erza

El Spin-Off:

Recordemos que en el año 2018 se lanzó esta historia particular donde los personajes principales se muestran como policías en la ciudad del crimen.

Inicios y adaptaciones

Comenzó a publicarse en agosto de 2006 por medio de la revista Weekly Shonen Magazine en su edición N° 35, y llegó a su fin en julio del año pasado recopilado en 63 volúmenes. Además de ello, cuenta con una adaptación animada para televisión dividida en tres temporadas, así como también dos largometrajes animados y varios spin-off en forma de manga. 

Si deseas conocer información adicional y completa de Fairy Tail, puedes dar clic aquí.

Image result for fairy tail volume 63

Sinopsis

El gremio de magos es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar al gremio, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.