Fairy Tail: 100 Years Quest: 100

Recientemente se anunció durante una transmisión especial que el manga, titulado “Fairy Tail: 100 Years Quest” escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, que tendrá su propia adaptación animada en formato de serie, no obstante, no se brindarón datos sobre su fecha de estreno, staff técnico y reparto de voces. 

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación animada de la secuela manga “Fairy Tail: 100 Years Quest” ya es un hecho, lo cierto es que aún no se revelan datos feacientes sobre su lanzamiento aproximado, ni sobre sus componentes de producción.

Inicios naturales y Secuela:

La obra manga realizó sus comienzos en julio del 2018 a traves del servicio digital Magazine Pocket (perteneciente al prestigioso selo editorial Kodansha), y hasta e día de la fecha cuenta con nueve volumes recopilatorios (el mas reciente fue lanzado el pasado 9 de julio).

La saga es una secuela directa de la original obra de Fairy Tail, que fue publicada en en la revista Weekly Shonen Magazine (naturalmente perteneciente a Kodansha) y se publicó entre agosto de 2006 y julio de 2017, con la extraordinaria cifra que arroja un  total de 63 volúmenes recopilatorios.

Fairy Tail: 100 Years Quest: TV

Sinopsis de Fairy Tail: 100 Years Quest:

La misión de los 100 años, una misión tan desafiante y peligrosa que no se ha cumplido en más de un siglo. Si bien innumerables magos han intentado asumir su agotador objetivo, sus resultados terminaron en una derrota abrumadora o algo peor. No obstante, Natsu Dragneel y su amigos, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell, junto con Happy y Charles, se embarcarán ambiciosamente en su búsqueda.

Un año después de que el gremio Fairy Tail ha superado a las fuerzas diabólicas de Acnologia y Zeref, Natsu y su equipo viajan al continente del norte de Guiltina, en donde buscan al empleador de la “Misión de los Cien Años”, que consiste en sellar a los Cinco Dioses Dragón, un grupo de individuos con un poder tan vasto que, si se deja actuar, podría causar una devastación mundial. Mientras tanto, un nuevo y enérgico miembro llamado Touka ingresa a Fairy Tail. Aunque su energía vibrante y su naturaleza apasionada la hacen perfecta para el equipo, parece haber más en ella de lo que parece.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)