Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La segunda mitad del anime de televisión del estudio P.A. Works, titulado «Fairy Gone» (que hizo su estreno el pasado estrenó el 6 de octubre), ha revelado a través de su web oficial, un video especial para el final del anime.

Recordemos que el anime hizo su debut en las pantallas el 8 de abril del año corriente.

 

 

Composición del anime:

El anime tendrá un total de ocho volúmenes en formato Blu-Ray y DVD, con un cantidad de 24 episodios. Además, cada uno contiene un «vídeo especial» y se han puesto a la venta en fechas diferentes. El primer volumen se lanzó el 17 de julio, el segundo el 21 de agosto, y el tercero saldrá el 18 de septiembre. El resto de volúmenes (del cuarto al octavo), se podrán adquirir el 16 de octubre, el 18 de diciembre, el 22 de enero, el 19 de febrero y el 18 de marzo, respectivamente. 

(Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí).

 

Sinopsis:

La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como «Soldados Hada». Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.