El ilustrador Shinya Komi, anunció a través de la edición de febrero de la revista Ultra Jump (Shueisha), que lanzará una adaptación manga basada en la novela EX-ARM the Novel de Atarō Kumo, y llevará el título de «EX-ARM Another Code«.

Distribución:

La obra estará incluida en la siguiente edición de la revista, a la venta el próximo 19 de febrero. 

Inicios:

Recordemos que la novela spin-off basada en el manga EX-ARM, de Shinya Komi y HiRock, inició su serialización en el año 2018.

Sinopsis de la novela:

La historia está ambientada en Shin Kagurazaka, una ciudad que previno un complot terrorista en los Juegos Olímpicos de Tokio. Por su parte, Arma y Minami son dos agentes especiales de la división de contramedidas EX-ARM, que intentarán encontrar una solución con aquel incidente.

El manga EX-ARM 

Fue publicado en la revista Grand Jump de la editorial de Shūeisha en febrero de 2015 como un remake de su anterior obra, titulada EX-VITA. Dos años después, se mudó al sitio web y aplicación Shonen Jump+ en el mes de diciembre, llegando a su fin el pasado 26 de junio compilado en 14 volúmenes. Asimismo, una secuela, titulada Ex-Arm EXA, se lanzó el 28 de agosto del año pasado.

Anime:

Por otro lado, se aseguró que la obra contará con una adaptación animada, la cual hará su debut televisivo a mediados del año corriente. 

Sinopsis de la obra original:

La historia gira en torno a un chico de instituto, llamado Akira Natsume. Tras un accidente de tráfico, solo su cerebro resulta estar en perfectas condiciones, y es convertido en una avanzada arma. Akira coopera con una división de la policía, denominada EX-ARM, para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdido.