La adaptación animada para televisión basada en el manga EX-ARM, escrito por HiRocke ilustrado por Shinya Komi, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que la fecha de estreno, se verá retrasada hasta el mes de octubre.

 

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Inicios:

Recordemos que la novela spin-off basada en el manga EX-ARM, de Shinya KomiHiRock, inició su serialización en el año 2018.

 

 

El manga EX-ARM:

Fue publicado en la revista Grand Jump de la editorial de Shūeisha en febrero de 2015como un remake de su anterior obra, titulada EX-VITA. Dos años después, se mudó al sitio web y aplicación Shonen Jump+ en el mes de diciembre, llegando a su fin el pasado 26 de junio compilado en 14 volúmenes. Asimismo, una secuela, titulada Ex-Arm EXA,se lanzó el 28 de agosto del año pasado.

 

 

Fecha de Estreno:

El anime tenía previsto su debut en el mes de julio del presente año, pero por motivos ya mencionados, la misma se verá retrasada hasta el mes de octubre.

 

Si deseas conocer información adicional y completa de la obra principal y sus adaptaciones, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis de la obra original:

La historia gira en torno a un chico de instituto, llamado Akira Natsume. Tras un accidente de tráfico, solo su cerebro resulta estar en perfectas condiciones, y es convertido en una avanzada arma. Akira coopera con una división de la policía, denominada EX-ARM, para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdido.