EX-ARM: Afiche promocional

La adaptación animada para televisión basada en el manga EX-ARM, escrito por HiRock e ilustrado por Shinya Komi, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que la serie animada ya cuenta con mes de estreno, anunciando que la misma se dará lugar a partir de enero del 2021.

EX-ARM: Charge androide

Fecha de estreno:

El equipo de producción del proyecto animado, en un principio tenía previsto su debut en el mes de julio del presente año, pero este se vio retrasado debido a la emergencia sanitaria de Japon. Aunque recientemente se anunció que el film se dará lugar a partir de enero del 2021, no obstante se darán detalles precisos de la fecha exacta cuando se crea pertinente.

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

Inicios:

Recordemos que la novela spin-off basada en el manga EX-ARM, de Shinya Komi y HiRock, inició su serialización en el año 2018.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y este nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

EX-ARM: Ass de Corazones

El manga EX-ARM:

Fue publicado en la revista Grand Jump (Shūeisha) en febrero de 2015 como un remake de su anterior obra, titulada EX-VITA. Dos años después, se mudó al sitio web y aplicación Shonen Jump+ en el mes de diciembre, llegando a su fin el pasado 26 de junio compilado en 14 volúmenes. Asimismo, una secuela, titulada Ex-Arm EXA,se lanzó el 28 de agosto del año pasado.

EX-ARM: Girls and Guns

Sinopsis de la obra original:

La historia gira en torno a un chico de instituto, llamado Akira Natsume. Tras un accidente de tráfico, solo su cerebro resulta estar en perfectas condiciones, y es convertido en una avanzada arma. Akira coopera con una división de la policía, denominada EX-ARM, para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdido.