La revista Evening de la editorial Kodansha, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, el lanzamiento, durante los próximos meses, de ocho nuevos mangas.

Mangas anunciados

El primero de ellos, titulado Gurazeni: Natsunosuke no Seishun, es un spin-off de la obra Gurazeni elaborada por Yüji Moritaka junto a Yösuke Uzumaki, y saldrá a la venta el próximo 10 de marzo en la séptima edición de la revista.

La segunda obra confirmada por el «quincenario», se titula «Legal Egg», y ha sido realizada por el reconocido autor Homura Kawamoto, quien fue el creador del manga Kakegurui. Asimismo, tendrá la colaboración en las ilustraciones de Yosoko Yomen, cuya serialización dará inicio el 4 de abril en la novena edición del «magazine».

Sinopsis

La historia gira en torno a un joven aprendiz que percibe un salario mensual de 135.000 yenes (unos $ 1.230 USD).

Las seis obras restantes son las siguientes:

  • Shuryō no Yumeka, escrito por Ryō Kobu (hará su debut en la quinta edición, el 10 de febrero).
  • Saiyōki, de Yukiko Fuyumori y Kaoru Ichinose (comenzará a publicarse en la sexta edición, el 25 de febrero).
  • Battō, escrito por Zabiera Hasegawa (se lanzará en la octava edición, el 24 de marzo).
  • Dakara, Hyakki wa Yoru wo Tsumugu, escrito por Sayori Tanuma (saldrá a la luz en la décima edición, el 28 de abril).

  • Una nueva obra elaborada por Sōichi Sumoto (su serialización dará inicio en la décimo primera edición, el 12 de mayo).

  • Dai-ni Dai-yon Kayōbi no Koi, escrito por Waka Takase (hará su debut en la décimo segunda edición, sin embargo actualmente se publica en el sitio web Comic Days).