El cuarto largometraje animado de la franquicia Neon Genesis Evangelion, titulado Shin Evangelion Gekijō-ban :||, o Evangelion: 3.0+1.0, ha revelado a través de su web oficial, que el estreno de la pelicula será retrasado de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma, a pesar de que ya se encuentra finalizada su producción. 

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

Noticia adicional:

Por otra parte, el staff lanzó una nueva imagen promocional del film, el cual destaca por ofrecer su titulo en ingles, denominado como » Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.» (tres voces al mismo tiempo).

 

Nueva imagen promocional

 

Estreno de la película:

 

El largometraje tenia previsto su estreno para el próximo  27 de junio, mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información sobre su nueva fecha de estreno.

Recordemos que la cinta cinematográfica Evangelion:3.0+1.0., es la cuarta y aparente última parte de la secuencia Neon Genesis EvangelionRebuild of Evangelion.

Si deseas conocer información adicional y completa de la nueva película, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis «Neon Genesis Evangelion«:

Según cuentan los libros de historia, el 13 de Septiembre del 2000, un enorme meteorito chocó contra la Antártida, causando el derretimiento del Polo Sur y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras. A este evento crucial se lo denomino Segundo Impacto -El primero fue el que destruyó a los dinosaurios-. La Tierra atravesó luego de ello un estado de crisis y catástrofes naturales y más de mitad de la población humana murió. Han pasado 15 años desde el Segundo Impacto cuando Tokyo-3, es atacada por un misterioso ser orgánico gigante, sin embargo esto no parece ser una sorpresa para un selecto grupo de gente de una organización de la ONU llamada NERV. Ellos se refieren al enemigo como «Tercer Ángel» y han desarrollado unos enigmáticos robots gigantes llamados EVA con una particularidad, solo pueden ser piloteados por jóvenes de 14 años con caracteristicas no del todo claras.