El 27 de Junio del presente año, llegará a los cines de Japón el tan esperado largometraje Evangelion: 3.0+1.0, luego de muchos años de sufrimiento y rumores, esta vez se han concretado. Es por ello, que en el «país del sol naciente» ya se aguarda el estreno de la misma, y en la víspera de su llegada, las promociones comienzan a surgir en algunas ciudades de forma muy particular. 

La fiebre Evangelion

El metro que va del Aeropuerto Central Internacional en la prefectura de Aichi a la Estación Meitetsu Gifu en la localidad de Gifu, cuenta con una temática promocional de la franquicia Evangelion.

Es preciso señalar que los cambios empleados en el metro están inspirados en la unidad EVA 01, así como también se modificó otra unidad férrea inspirada en el EVA 02. Asimismo, se mantendrán operativos bajo esta temática hasta el 9 de marzo del año corriente, aunque se esperan más sorpresas en diferentes lugares del país.

Atracciones inesperadas

Por otro lado, el Aeropuerto Central Internacional de Chubu, también ha sido elegido como parte de la promoción, por eso en sus inmediaciones se puede apreciar un modelo de gran tamaño de la unidad 01 para el disfrute de sus fans.

Estreno de la película:

Recordemos que la cinta cinematográfica Evangelion:3.0+1.0., es la cuarta y aparente última parte de la secuencia Neon Genesis EvangelionRebuild of Evangelion

Si deseas conocer información adicional y completa de la nueva película, puedes dar clic aquí.