Enen no Shouboutai: new visual second arc

Nueva imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en el manga Enen no Shouboutai (Fire Force), escrito por Atsushi Ohkubo, reveló a través de su pagina web oficial, una nueva imagen promocional perteneciente al segundo arco de la segunda temporada del anime, cuyo segmento abarca desde el episodio 19 al 24. Asimismo se anunció la anexión de dos nuevos personajes.

Los seiyuus y sus personajes son los siguientes:

  • Yuuki Ono interpretando a Takigi Oze.
  • Kousuke Toriumi interpretando a Hajiki.

Fecha de Estreno:

La segunda temporada de la serie, realizó su estreno el 3 de julio del presente año. y contará con un total de 24 episodios.

Si deseas conocer información adicional y completa de Enen no Shouboutai, puedes dar clic aquí.

Enen no Shouboutai: Nuevo poster promocional

Staff Tecnico:

Para esta segunda temporada del anime, el estudio encargado de la producción David Production ,confía la dirección general, redacción y supervisión de guiones a Tatsuma Minamikawa (Ekimemo!Nami yo Kiitekure), que a su vez cuenta con la colaboracion de Hideyuki Morioka (D.Gray-manHidamari SketchKizumonogatari) en el diseño de personajes, mientras que Kenichiro Suehiro (Golden KamuyGranbelmHataraku SaibouRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) y Jin Aketagawa hacen lo propio en cuanto a la composicion musical.

 

Enen no Shouboutai: ¡Kawaii Fire!

Nuevo opening subtitulado al español:

Cabe mencionar que el pasado 4 de julio, nuestra pagina web Otakudesho, por medio de nuestra cuenta oficial en Vimeo, se dió a conocer el nuevo openning de la serie, totalmente subtitulado al español, el cual es interpretado por la artista musical Aimer, bajo el título de “SPARK-AGAIN”.

Si desea apreciar la nueva canción de apertura de la serie subtitulada al español, haga clic aquí.

Enen no Shouboutai: Poster promocional del mes de julio

Sinopsis de Enen no Shouboutai:
«Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!»