Presiona ESC para cerrar

233 0

Enen no Shöbötai: Revelamos el opening con subtítulos en español de su segunda temporada

Como parte de la novedosa sección «Anime Musical» que hemos iniciado en la web, nuestro colaborador Ronald Barrera Huamán, ha publicado por medio de nuestra cuenta oficial en Vimeo, la edición con subtítulos en español del primer «tema de apertura» perteneciente a la secuela del proyecto animado de Enen no Shöbötai, también conocido como Fire Force, el cual es interpretado por la artista musical Aimer, bajo el título de “SPARK-AGAIN”.

Aimer

Composición de la edición

Es importante mencionar que el opening también posee subtítulos en japonés, los cuales se desplazan al compás del «tema musical», otorgándole un valor agregado a la estupenda labor de nuestro colega en mención.

Edición especial

Fecha de estreno

Recordemos que el anime hizo su debut el día de ayer, y se ha confirmado que contará con un total de 24 episodios al igual que en su primera entrega.

Distribución del volumen inicial (Anime)

Por su parte, el equipo de producción difundió por medio de la web oficial de la serie, la cubierta del primer volumen compilado en Blu-ray & DVD de su segunda temporada, y cuyo lanzamiento se llevará a cabo el 30 de septiembre.

Un presente notable 

Con relación a la obra principal, debemos señalar que su vigésimo cuarto volumen recopilatorio saldrá a la venta el próximo 17 de julio en todo Japón. Además de ello, se dio a conocer que a la fecha, el manga ha superado las 7.5 millones de copias en circulación.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

¿De qué trata la historia?
«Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!»

WernarD

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Deja una respuesta