La adaptación animada para televisión basada en el manga En En no Shōbōtai, de Atsushi Ohkubo, reveló a través de la edición numero 20 de la revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha) cuatro diseños nuevos para la segunda temporada de la serie.

 

 

Fecha de Estreno:

La segunda temporada de la serie, tiene previsto su estreno para julio del 2020.

Por otra parte la primer temporada del anime hizo su debut el pasado 5 de julio del 2019 a las 01:25 Hrs (Japón), por el bloque Super Animeism, de MBS, TBS, y otros canales. Asimismo, contará con un total de 24 episodios. 

 

Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Staff Técnico:

El estudio David Production (JoJo no Kimyō na BōkenHataraku Saibō), le ha encargado la dirección a Yuki Yase. Entre tanto, la composición de la serie la realizará Gakuto Haishima. Asimismo, como responsable del área de diseño se encuentra Hideyuki Morioka.

El manga:

En En no Shōbōtai, comenzó a publicarse en el año 2015 por la revista Weekly Shōnen Magazine. La editorial Kodansha puso a la venta el 16 de noviembre de ese año el décimo quinto volumen compilado del manga.

 

¿De qué trata la historia?
«Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!»