Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada para televisión basada en el manga En En no Shōbōtai, de Atsushi Ohkuboreveló a través de su cuenta oficial en Twitter, que los episodios 23 y 24 de la serie serán emitidos el mismo día, es decir, el 27 de diciembre.

Es preciso señalar que debido a los acontecimientos suscitados con el estudio Kyoto Animation el pasado 18 de julio, el tercer episodio de la serie fue retrasado, y se transmitió finalmente una semana después pero con algunos cambios.

Como dato adicional, el pasado 5 de diciembre se dio a conocer un vídeo promocional en el que se muestra el arco Netherworld. (Puedes verlo nuevamente en la parte de arriba).

Recordemos que el anime hizo su debut el pasado 5 de julio a las 01:25 Hrs (Japón), por el bloque Super Animeism, de MBS, TBS, y otros canales. Asimismo, contará con un total de 24 episodios. 

Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí.

¿De qué trata la historia?
«Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!»

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.