La adaptación animada para televisión del manga  En En no Shōbōtai, de Atsushi Ohkubo, ha revelado a través de su web oficial, una imagen promocional de la segunda parte del anime.

Nuevo «Tema de Apertura»

El nuevo opening del anime, titulado MAYDAY feat.Ryo from CRYSTAL LAKE, será interpretado por la banda  Coldrain.

Los actuales «Temas principales»

Por su parte, el grupo musical Mrs. Green Apple, está encargado del actual opening, titulado  Inferno; mientras que el ending, titulado veil, es interpretado por el artista musical Keina Suda.

Fecha de estreno

La serie llegó a las pantallas el pasado el 6 de julio a la 1:25 de la mañana (Japón), y fue transmitido en el bloque Super Animeism, de MBSTBS, entre otros canales.

Staff

El estudio David Production (JoJo no Kimyō na BōkenHataraku Saibō), le ha encargado la dirección a Yuki Yase. Entre tanto, la composición de la serie la realizará Gakuto Haishima. Asimismo, como responsable del área de diseño se encuentra Hideyuki Morioka.

La obra

En En no Shōbōtai, comenzó a publicarse en el año 2015 por la revista Weekly Shōnen Magazine. La editorial Kodansha puso a la venta el 16 de noviembre de ese año el décimo quinto volumen compilado del manga.

¿De qué trata la historia?
«Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!»