El manga En En no Shōbōtai (Fire Force), escrito por Atsushi Ohkubo, ha revelado a través de sus redes sociales, que estará en pausa por el «intervalo» (espacio de tiempo) de una semana, debido a problemas de salud del autor. Asimismo, se ha confirmado que el regreso de la obra, se dará el próximo 5 de febrero en la siguiente edición de la revista semanal Shōnen Magazine (Kōdansha).

Inicios

En En no Shōbōtai, comenzó a publicarse en el año 2015 por la revista Weekly Shōnen Magazine. La editorial Kodansha puso a la venta el pasado 17 de diciembre, el vigésimo primer volumen (21°) compilado del manga.

Adaptación animada

La obra cuenta con una serie animada exclusiva para televisión, la cual llegó a las pantallas el pasado el 6 de julio a la 1:25 de la mañana (Japón), y fue transmitido en el bloque Super Animeism, de MBSTBS, entre otros canales. En Latinoamérica, el anime es emitido por Amazon Prime Video. Además de ello, se ha constatado la producción de una segunda temporada y un episodio especial del proyecto.

Si deseas conocer información adicional y detallada de la franquicia En En no Shōbōtai, puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para fire force segunda temporada

¿De qué trata la historia?
«Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!»