En las ultimas horas el afamado mangaka Atsushi Ohkubo, comunicó a través del numero 23 del manga En En no Shōbōtai, que el autor tiene el sentimiento de culminar su carrera artisitica de casi 20 años, una vez que la obra llegue a su clímax.

 

 

Historial de lanzamiento:

Recordemos que el manga En En no Shōbōtai, se lanzó en el año 2015,anexado en la revista Weekly Shonen Magazine: y actualmente aun se encuentra en en regular publicación. Ademas cuenta 23 volúmenes en su haber hasta el día de la fecha.

 

Otra gran obra:

Cabe mencionar que Ohkubo, construyo su prestigio y popularidad por crear y desarrollar, otra gran obra, conocida como «Soul Eater«.

 

 

El anime:

La franquicia ademas cuenta con una adaptación animada lanzada el pasado 5 de julio, la cual cuenta con 24 episodios. Asimismo, el pasado 27 de diciembre del 2019, se confirmó una segunda temporada, aunque aún no cuenta con fecha de estreno.

 

Si desea obtener mas información sobre la segunda temporada del anime, haga clic aquí.

 

¿De qué trata la historia?
«Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!»